sábado, 9 de octubre de 2010

Ritual para el 31 de octubre



Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo, y en centro de la estrella se realizaba la fogata. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:

La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo mas importante es que no te mientas

Ejemplos:

Tengo un gran temor al fracaso.
Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Los celos no me dejan ser feliz.

Solo me importan mis sentimientos.


Durante la noche de Halloween (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.

En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás liberad@ para recibir los dones de los dioses celtas.

Encontrarás en tu vida encanto y pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer.

(TOMA EL DEBIDO CUIDADO DE APAGAR CON AGUA COMPLETAMENTE LA HOGUERA, NO QUEREMOS INCENDIOS FORESTALES)

1 comentario:

  1. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Ahora piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. mcy ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JCM de la persona de KVA y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCM venga a mi LSR Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en mi LSR Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar