sábado, 30 de octubre de 2010

Ritual de amor




Podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y sino para acercar a nuestro príncipe azul. Para ello tendríamos que acercarnos algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual. No es muy difícil, pero si es muy eficaz.


Se corta una vela roja, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor. El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminara nuestra petición.

4 comentarios:

  1. eceta magica
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Oración a san cipriano para que regrese el amor POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar
  4. En albertoroy.com vi un ritual de amor parecido a este solo que en vez

    de cascabeles, velas rojas.

    ResponderEliminar