jueves, 30 de diciembre de 2010

Rituales para recibir el 2011



1.Lentejas:

Para que no te falte la comida y la suerte: Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.


2.Ropa Interior


Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.


Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida, Otra opción es bañarse en un rio claro el 31 de diciembre.


Verde: Para darle fortaleza a tu salud.


3.Cintilla:

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja. ésta te ayudara para el amor incondicional y puro.


4.Maleta:

Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.


5.Velas:


Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.


Roja: Para avivar la llama del amor.


Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.


Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.


Verde: Para la salud.


Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.


Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.


6.Manzana roja:

Escribe alrededor: Yo ¿. quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por 7 días.


7.Baño:

Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.


Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte.


Con manzanilla para sanar el alma.


Con azúcar y eucalipto para perdonar.


8.Plata: Ten en tu bolsillo derecho, 20.000 pesos o 10.000, muchas personas recomiendan sentarse por algunos segundos encima del dinero para que este no se nos vaya nunca de las manos.


9.Suerte y amor:

Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.


Si puedes entra un hombre de confianza, que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.


10.Las 12 uvas:

No te pueden faltar aprende a pedir del alma y sin exigir y verás como el universo te cumple tus deseos.


11.Una copa de champaña:

Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo no te lo quites en lo posible durante el año.


12.Para tu casa:

En las esquinas de tu casa, pon limones partidos en 4, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada eso te traerá mucha suerte.


13. Para atraer el Dinero
Hacer una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la media noche del 31 de diciembre lavarse las manos con esta mezcla.

14. Para cambiar de Trabajo
Poner el 31 de diciembre entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día.

15. Para quedar Embarazada
Para este ritual se recomienda concentrarse en lo que se desea (niño- niña- gemelos) a las 12:00 de la noche se debe tomar un vaso de leche.

16. Para tener buena Energía
Es necesario dejar todas las luces prendidas a medianoche, esto les traerá muy buena energía durante todo el año.

17. Para atraer Oro
Hay que quemar incienso y mirra (la misma que tenían los reyes magos sirve para atraer oro), aparte atraerá a su hogar al quemar estos dos elementos muchos beneficios energéticos.

18. Para tener suerte en el Año Nuevo
A la media noche hacerse un baño con champaña sin quitársela, (no tiene que estar borracho). No importa lo pegachento que se sienta esto atraerá la buena suerte en todos los ámbitos.

19. Para atraer la Armonía
Encender una vela color blanco en la casa atraerá una muy buena armonía en ella. Esta se utiliza para recibir el año que entra.