jueves, 16 de septiembre de 2010

Baño para conseguir empleo



Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ore de corazón.

Baño para conseguir trabajo



Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una vela blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Hechizo para entrevistas de trabajo



Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El cheque de la abundancia


Recuerden que con dar click sobre la imágen la pueden descargar y la imprimen ;)

Hoy 8 de septiembre empieza la luna nueva y hoy se hace el cheque de la abundancia, que sirve para atraer la prosperidad a nuestra vida.

El cheque de la prosperidad se llena en el plazo de 24 horas después de el primer dia de la Luna Nueva, si en tu país entra La luna nueva el 08 de Septiembre a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 09 de Septiembre. Tienes un plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva.

En las primeras 24 horas consigue un cheque asi sea estudiantil y donde diga "Paguese a:" escribe tu nombre.

En el renglón donde dice: " la suma de:" escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”

En la linea donde dice firma, se puede colocar preferiblemente " la ley de la abundancia" o tambien puedes colocar tu nombre.

No es necesario colocarle la fecha, simplemente después de llenarlo se coloca en un lugar seguro puede ser dentro de un libro o guardarlo en algún mueble y ya.

Se puede hacer cada mes siempre y cuando sea en las 24 primeras horas de la luna nueva


jueves, 2 de septiembre de 2010

Amuleto de Amor


Coge dos agujas de coser y ponlas una al lado de la otra de modo que la punta de la primera toque el ojo de la segunda. Envuélvelo en una hoja verde de cualquier planta recién arrancada y rodea el paquetito con hilo de lana roja. Pon el amuleto dentro de una bola roja y cuélgatelo al cuello cuando sepas que vas a encontrarte con la chica que te gusta. Dicen que si rocías el amuleto con tres gotas de whisky el efecto se duplica.

Para el amor

Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer. Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Creciente

Hechizo para tener a una persona amada



Se necesita: 1 manzana, 1 vela roja, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de
aceite para amar, 1 tela roja
Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir. Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazon de mi amado/a y haz que me mire a mí' Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'. Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra). Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.

Hechizo para encontrar el verdadero amor




Se necesita: 1 vela rosada, 1 botellita del aceite de amor
Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que
quiere encontrar, recúbrala de aceite de amor con sus dedos mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.