lunes, 23 de agosto de 2010

Baño para atracción en los Negocios



Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor,Triunfo. En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela.

Amuleto para su negocio



Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas estranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios.

Hechizo para favorecer la suerte en los negocios


Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ambar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra. En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cúbrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la oroductividad y desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.

sábado, 21 de agosto de 2010

Riego para los negocios



Ingredientes: cerveza, agua de coco, miel, esencias de: lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, negocio y progreso. Al agua de tres cocos, agréguele la miel y la cerveza. Luego agregar las esencias y regar desde la puerta del negocio hacia adentro. Ofrezca cuatro velas de color verde; juntas formando los puntos cardinales.

Amuleto para la suerte en los negocios


Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionandome bienestar, salud y prosperidad.

Hechizo para el florecimiento del éxito!


Necesitará: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela.
Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: "Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional". Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo la instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al espiritu de la Prosperidad!
Amén

Hechizos para el juego


Ingredientes: Coral rojo, clavos de especie, flores de paraíso, esencias de: Suerte rápida, Fortuna y Lavanda Verde. Modo de preparar: En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre; cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

jueves, 19 de agosto de 2010

Hechizo para la suerte en los juegos de azar



Ingredientes: una almohada, hojas de laurel, geranio, lavanda.
Abra la almohada y mezcla estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrala y duerme
sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran tus
vibraciones personales e incrementarán tus posibilidades en los juegos de azar .